925 490 112 | 911 882 587  |    info@puertascamino.com
Buscar

PUERTAS DE ENTRADA ACORAZADAS

Amplio catálogo de puertas acorazadas.

PUERTAS DE ENTRADA ACORAZADAS

Amplio catálogo de puertas acorazadas. 

PUERTAS ACORAZADAS

Disponemos de 3 sistemas de puertas acorazadas. Antes de realizar un pedido, es aconsejable que conozcas las características principales de cada sistema para saber cuál se adapta mejor a tu vivienda.

Acorazadas forte (homologadas hasta Grado III).

Acorazadas premium (homologadas hasta Grado V).

Acorazadas con rotura de puente térmico (RPT) (Mejor relación entre seguridad y aislamiento).

Puedes consultar también nuestro apartado de preguntas frecuentes si te surge alguna duda.

Presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestras exposiciones

Madrid

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS ACORAZADAS

Las puertas de entrada acorazadas son una opción muy recomendable para mejorar la protección y la seguridad en el hogar o en el lugar de trabajo. Entre sus principales características se encuentran:

Estos son algunos de los componentes más comunes, pero la composición exacta de una puerta acorazada puede variar dependiendo del modelo elegido.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Por el nivel de seguridad homologado que ofrecen. Cumplen con los estándares y requisitos establecidos por las normas de seguridad más exigentes
  2. Por sus materiales de aislamiento. Nuestras acorazadas gama premium y acorazadas con rotura de puente térmico ofrecen un aislamiento térmico y acústico excepcional.
  3. Por su durabilidad. Nuestras puertas acorazadas son para toda la vida.
  4. Por su sistema de decoración intercambiable. Se puede elegir la decoración exterior diferente a la interior.
  1. Disponemos de puertas acorazadas gama forte, perfectas para los clientes que demandan seguridad a precio económico.  Hasta Grado III.
  2. También fabricamos puertas acorazadas gama premium, nuestras puertas estrella, para aquellos que buscan una mayor seguridad y aislamiento en sus puertas de entrada. Hasta Grado V. 
  3. Nueva gama de puertas acorazadas con rotura de puente térmico, las cuales aumentan la resistencia a la intemperie siendo las puertas de entrada que mejor relación ofrecen entre seguridad y aislamiento.

Nuestras puertas acorazadas tienen unos plazos estimados de fabricación de entre 4 y 8 semanas. Todo depende del modelo, grado de seguridad escogido y si son puertas con medidas estándar o medidas especiales. Toda la información sobre plazos de fabricación viene en cada modelo.

Instalamos tu puerta acorazada en un plazo máximo de 24 horas. Disponemos de montadores e instaladores experiementados repartidos por toda la Península.

Por supuesto, somos fabricantes y distribuidores y podrás elegira cualquier instalador que conozcas. Nuestro equipo de asesoramiento estará disponible para atender cualquier problema que tenga tu instalador.

Para saber qué puertas acorazadas tenemos en stock listas para vender, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros teléfonos 925490112, 911882587 o 637805256  o a través de nuestro formulario. También puedes visitar cualquiera de nuestras exposiciones en Madrid o Toledo.

El Grado de seguridad lo eliges tú. Nuestra gama acorazada forte tiene homologación hasta Grado III, nuestra gama premium hasta Grado V y nuestras acorazadas RPT hasta Grado III.

Fabricamos puertas acorazadas en medidas estándar y también en cualquier medida especial de ancho y de alto. La diferencia es el tiempo de fabricación, mientras las estándar las puedes tener listas en 4 semanas, las puertas a medida pueden tardar hasta 8 semanas en fabricarse.

Enviamos todos nuestros productos a cualquier punto de la Peninsula.

Realizamos instalaciones de puertas acorazadas en cualquier provincia de la Peninsula. Tenemos instaladores en todas las Comunidades Autónomas.