925 490 112 | 911 882 587  |    info@puertascamino.com
Buscar

PUERTAS CORREDERAS CONVENCIONALES Y PANORÁMICAS DE ESTILO INDUSTRIAL

Puertas correderas de hierro soldado y cristal. Somos fabricantes, distribuidores e instaladores.

PUERTAS CORREDERAS CONVENCIONALES Y PANORÁMICAS DE ESTILO INDUSTRIAL

Puertas correderas de hierro soldado y cristal con sistema estándar o panorámico. Somos fabricantes, distribuidores e instaladores.

PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

Es el sistema más elegido ya que se adapta perfectamente a las zonas principales de la vivienda.

Se puede optar por estilo corredera o corredera panorámica.

¿CÓMO SE FABRICAN?

Las puertas correderas de hierro y cristal se fabrican a medida con tubo y pletina soldada sin que se aprecien las uniones perimetrales.

Una vez que se fabrica el diseño, las piezas terminadas se lacan al horno en cualquier color de la carta Ral con la garantía de calidad que ofrece el sistema del termo lacado.  

DIFERENCIAS ENTRE CORREDERA Y PANORÁMICA

Las dos grandes diferencias de la corredera convencional con la panorámica son la forma de apertura y los tiradores o asas.

En las correderas convencionales la apertura se realiza deslizando una sola hoja a un lado o en caso de ser de dos hojas, una a cada lado.

Se podrán instalar asas a las dos caras, aunque sea un sistema de una o dos hojas.

En las correderas panorámicas al correr las hojas a uno de los lados, la primera de ellas va arrastrando a las demás hasta esconderse en la última, una detrás de otra, de tal forma que al recogerse se queda todo el espacio abierto. Se pueden fabricar con hasta 3 hojas panorámicas a cada lado y la fija.

En este sistema de apertura especial será la hoja principal la que contará con el asa en la cara exterior únicamente.

TIPOS DE VIDRIO EN LAS PUERTAS CORREDERAS DE ESTILO INDUSTRIAL

Se podrá elegir con vidrios transparentes o translúcidos. Generalmente la composición de estos vidrios será 3+3, aunque también existe la posibilidad de elegir vidrios estriados con diferentes rugosidades. En este caso, el vidrio será templado con el modelo de estría que se elija.

Tanto las correderas como las correderas panorámicas son de una estructura sólida y resistente ofreciendo una estética única de estilo industrial e integrándose perfectamente en cocinas, salones, recibidores y despachos.

CARACTERÍSTICAS COMUNES DE LAS PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

Suavidad de deslizamiento, que garantiza una apertura y cierre sin esfuerzo.

No necesitan guía inferior, por lo que el suelo se quedará totalmente libre.

Cierre hermético que ofrece una estanqueidad excepcional, asegurando la privacidad y reduciendo el ruido.

LACADOS EN DIFERENTES COLORES

El color que más se utiliza en este tipo de sistemas es el negro mate, pero en Puertas Camino no hay límites de colores, por lo que se puede lacar al color que demande el cliente, eligiendo cualquier código de la carta ral.

TUS PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL EN PUERTAS CAMINO

Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte en cada paso del proceso, desde la selección del diseño hasta la instalación, asegurando que tu experiencia sea tan excepcional como nuestros productos.

Para más información o para empezar con tu proyecto personalizado de puertas correderas de hierro y cristal, contacta con nosotros a través del formulario, visíta nuestras instalaciones o llámanos.

Presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestras exposiciones

Madrid

VENTAJAS DEL HIERRO SOLDADO EN LAS PUERTAS CORREDERAS DE HIERRO Y CRISTAL

Diseño elegante y minimalista por el grueso y la resistencia del perfil que ofrece el hierro, permite conseguir un espesor de solamente 1cm en el cerco y el marco de los sistemas, frente al aluminio que como mínimo van a tener 3 o 4 cm de grueso.

Uniones totalmente soldadas en las que es imposible percibir el encuentro del material. Sin embargo, en el aluminio va unido un perfil con otro, sin posibilidad de soldadura, por lo que los encuentros se dejan ver y la estética desaparece por completo.

Resistencia de grandes dimensiones y diseños especiales que no se pueden conseguir a no ser que sea con cerrajería y forja. La manipulación del hierro ofrece amplia versatilidad para conseguir piezas únicas y personalizadas.