925 490 112 | 911 882 587  |    info@puertascamino.com
Buscar

PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES HÖRMANN

Funcionalidad avanzada, seguridad robusta y diseño elegante.

PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES HÖRMANN

Funcionalidad avanzada, seguridad robusta y diseño elegante.

PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES

La solución perfecta para optimizar el espacio interior de tu garaje. Con guías al techo RollMatic y con apertura vertical.

Este tipo de puertas de garaje es adecuado cuando no es posible instalar una puerta seccional, ya que el espacio existente es insuficiente para instalar las guías verticales. 

Descubre nuestro catálogo de terminaciones. Desde colores efecto madera hasta colores especiales o estándar, te ofrecemos opciones que se adaptan a tus preferencias y al diseño de tu hogar.

VENTAJAS DE LAS PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES HÖRMANN

PROTECCIÓN DE LA SUPERFICIE

Preserva la belleza de tu puerta con la envoltura antiarañazos DuraBelt. Reduce significativamente el riesgo de arañazos, y visualmente, el DuraBelt pasa desapercibido desde el exterior.

COMPENSACIÓN DEL PESO FIABLE

Tecnología patentada de muelle de tracción con sistema de muelle dentro muelle, exclusiva de Hörmann. Además, nuestra cubierta protectora transparente evita que un muelle roto cause lesiones al salir despedido.

AUTOMATISMO ESTÁNDAR

Experimenta la comodidad con el automatismo estándar que ofrece arranque y parada suaves, garantizando un funcionamiento silencioso y duradero. Controla tu puerta RollMatic desde tu móvil inteligente a través de Bluetooth y disfruta de la integración en tu sistema Smart Home.

ARMONÍA EN LA ESTÉTICA DE TU VIVIENDA

Logra una estética perfectamente coordinada con la oferta de persiana de puerta, carril guía, tarja de dintel y revestimiento del eje de enrollamiento, todos disponibles en el mismo color a pedido.

AMPLIA GAMA DE COLORES PARA PERSONALIZAR TU PUERTA

Elige entre 16 colores estándar, o decántate por la elegancia de Golden Oak o Rosewood con superficie Decograin o Decopaint. Tu puerta RollMatic será única y se adaptará a tu estilo.

Presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestras exposiciones

Madrid

NUESTROS TRABAJOS

Proyectos realizados A MEDIDA