925 490 112 | 911 882 587  |    info@puertascamino.com
Buscar

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES HÖRMANN

Excelente aislamiento con rotura de puente térmico y un desplazamiento suave, garantizando un funcionamiento silencioso.

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES HÖRMANN

Excelente aislamiento con rotura de puente térmico y un desplazamiento suave, garantizando un funcionamiento silencioso.

10 años de garantía

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES

Invertir en una puerta seccional Hörmann, sin duda es lo mejor a la hora de elegir este sistema completamente automatizado.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo ahorrando espacio.

Ofrecen 14cm más de paso libre que una puerta con sistema basculante, además de mejorar la estanqueidad con las juntas de elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Las puertas seccionales de garaje Hörmann están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. 

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS SECCIONALES HÖRMANN

AISLAMIENTO TÉRMICO

Con el ThermoFrame de Hörmann adicional, se puede mejorar las ya por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU. 

Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco, produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%. 

DURABILIDAD

Cerco sintético y resistente de 4 cm de alto envuelve por completo la zona del cerco más expuesta a la corrosión y la protege de una posible corrosión de forma duradera. Esta durabilidad se mantiene también en caso de la saturación del agua.

El remate visual perfecto final se consigue cuando se combina la junta inferior de la puerta con la base del cerco. 

ACABADOS DURAGRAIN

Con 24 acabados decorativos consigue un aspecto de puerta detallado, natural y de color auténtico. Una innovadora impresión digital (1) en la imprimación (2) del panel galvanizado (3) y una imprimación final con laca de protección de alta resistencia (4). 

Descargar catálogo Duragrain

COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE CERCO Y HOJA

Los acabados del cerco y de la hoja siempre serán los mismos e irán a juego para que todo el aspecto encaje.

Con tarja de compensación, la solución más elegante para un remate entre la tarja y la hoja y quedar así el panel totalmente enrasado

UMBRAL DE ACERO INOXIDABLE

El umbral de acero inoxidable tiene una altura de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes con la finalidad del tránsito con ruedas y reducir el riesgo de tropiezo. 

MÁXIMA SEGURIDAD

Únicamente en las puertas de Hörmann se puede encontrar la protección mecánica antiapalancamiento, que se quedará totalmente bloqueada y protegida en el caso de que se produzca el ataque de un intruso. 

RADIOFRECUENCIA Y AUTOMATIZACIÓN

Proceso codificado y extremadamente seguro desarrollado por Hörmann y totalmente libre de interferencias. 

Todos los sistemas y automatismos son compatibles al 100% con la interfaz de Hörman, además de poder conectarse fácilmente con los sistemas Smart Home externos

Presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestras exposiciones

Madrid

NUESTROS TRABAJOS

Proyectos realizados A MEDIDA