CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIÓN
GARANTÍAS Y CONDICIONES DE VENTA:
Puertas Camino ofrece dos años de garantía en todos sus productos.
En caso de defectos en fabricación que den lugar a reclamación por garantía la empresa puede optar por reparar el defecto detectado o bien en caso de que la reparación no sea viable la sustitución por otro producto nuevo de iguales condiciones.
En ningún caso la empresa cubrirá gastos de desplazamiento o mano de obra ocasionados por la sustitución del producto defectuoso.
LA GARANTÍA NO CUBRE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1) Incorrecta instalación y manipulación de la puerta en obra: · La instalación deberá hacerla un carpintero profesional preferiblemente sobre un precerco previamente instalado en obra.
2) Cuando la decoración exterior elegida sea un modelo fabricado en madera y la orientación de la puerta suponga su exposición directa al sol, no se hará cargo la garantía.
3) En el caso de que la madera sufra cambios en la tonalidad, decoración y/o dilataciones, no se considerarán un defecto a cubrir por la garantía.
4) Transporte de agencia: Los defectos ocasionados durante el transporte por agencia no son responsabilidad del fabricante, por ello eso obligaría la revisión de la mercancía a su recepción y en caso de observar desperfectos deberá anotarse en el albarán de entrega de la agencia para poder proceder a la reclamación antes de 24 horas.
PEDIDOS Y PLAZOS DE ENTREGA:
1) Los pedidos deben venir firmados y acompañados de su correspondiente presupuesto.
2) No se aceptarán cambios en pedidos aceptados transcurridas 48 horas desde su aceptación.
3) El plazo de entrega se estipulará en cada presupuesto solicitado. Normalmente los plazos de entrega serán de 20 a 40 días, pero dependiendo de los casos estos plazos pueden variar, ya que la puerta si es muy especial de medida o de diseño podrá llegar hasta los 80 días.