Cerramiento industrial panorámico
Cuando se necesita separar un espacio de grandes dimensiones se puede optar por el sistema de cerramiento industrial panorámico, que, al correr las hojas a uno de los lados, la primera de ellas va arrastrando a las demás hasta esconderse en la última, una detrás de otra, de tal forma que al recogerse se queda todo el espacio abierto.
El sistema panorámico no necesita guía inferior, por lo que el suelo se quedará totalmente libre en caso de tener todas las hojas abiertas.
Todos los cerramientos de cristal y hierro se fabrican a medida y según el modelo elegido por el cliente, realizando un diseño inicial que se acerque lo máximo posible al producto terminado e instalado en la vivienda. Una vez que se fabrica el diseño demandado por el cliente, las piezas terminadas se lacan al horno en cualquier color de la carta Ral con la garantía de calidad que ofrece el sistema del termo lacado.
Además, la mayoría de los cerramientos industriales descritos, se podrán fabricar tanto en hierro como en madera, siempre y cuando la distribución y la estructura del sistema lo permita, sin embargo, el sistema panorámico solamente se podrá elaborar en hierro soldado.