Encuentra la mayor selección de ventanas de PVC.

Presupuesto a Medida
Web Ventanas Camino

Con el cambio a las ventanas de PVC, el ahorro de calefacción y aire acondicionado puede llegar al 58% respecto a otros sistemas. Además de ahorrar en tus facturas, contribuirás al sostenimiento medioambiental haciendo un uso responsable y eficiente de la energía.

Incorpora a tu hogar la más alta tecnología en fabricación de ventanas y aprovecha las mejoras desarrolladas año tras año para conseguir el mayor confort y ahorro en tu casa.

En la siguiente gráfica, puedes comprobar cómo según el Ministerio de Industria, el cambio a ventanas de PVC puede suponer en cada hogar un ahorro de hasta 439€ al año.

Es por esto, que el Gobierno ya está tomando medidas para reducir el consumo energético y mejorar así el medioambiente en España.

Ventanas PVC 5 Estrellas

Descubre las características de nuestros modelos de Ventanas de PVC de 5 estrellas

Las ventanas de PVC de 5 estrellas se montan con perfiles de PVC con triple junta, consiguiendo así una increíble protección en todos los puntos de cierre y proporcionando una junta perimetral completa de 3mm de espesor.

Estas y muchas más son las prestaciones de nuestras ventanas.

caracteristicas ventanas pvc 5 estrellas
ventanas pvc 3 estrellas

Ventanas PVC 3 Estrellas

Además, tenemos las ventanas de PVC con 3 estrellas que montan perfiles con doble junta de PVC con 3mm de espesor.

Estas ventanas cuentan con un refuerzo de acero, una sección de hoja de 70mm y un sistema de foliado convencional, consiguiendo una bonita estética.

Estas y muchas más son las características de las ventanas de PVC de 3 estrellas.

Web Ventanas Camino